Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron en la tienda de su padre


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Amador Salazar de Yautepec; los homicidas se dieron a la fuga en una camioneta.

Yautepec.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de la tienda de abarrotes de su padre, la tarde del miércoles, en la colonia Amador Salazar de este municipio.

Con base en información policial, vecinos comentaron que el hoy finado –Silverio García, de 36 años de edad– estaba acomodando mercancía en un refrigerador cuando se escucharon los disparos.

En seguida vieron a varias personas que salieron del establecimiento con razón social “El Primo”, tras lo que abordaron una camioneta blanca y huyeron hacia la carretera Cuernavaca-Cuautla.

Ante dicha situación, vecinos de la zona reportaron el hecho en el número de emergencias 911, alrededor de las 15:45 horas.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

Por ello, policías cerraron la circulación de la calle Aldama y restringieron el paso de las personas debido a que había tres casquillos.
Una hora después arribó personal de la Fiscalía Regional Oriente para llevar a cabo las pesquisas, recoger los indicios y levantar el cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Por su parte, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los homicidas en las colonias La Joya, Independencia, Amador Salazar y Tetillas, pero no los encontraron.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,863,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado dentro de su casa
Sig. ¡Eran menores de edad!

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.