Tenían 14 y 17 años los dos adolescentes que encontraron sin vida en la colonia José López Portillo de Cuernavaca; ambos fueron asfixiados.
Tenían 14 y 17 años de edad los dos adolescentes que fueron encontrados muertos en la colonia José López Portillo de Cuernavaca, la noche del martes.
Ambas víctimas estaban maniatadas y tenían huellas de tortura.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estas personas fueron identificadas como Brayan Mercado Ocampo, de 14 años de edad, y Axel Gonzalo Sánchez Flores, de 17 años.
Asimismo, se informó que ambos eran de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Asimismo, tenían atados los pies y las manos y los rostros cubiertos con cinta gris.
Uno vestía pantalón de mezclilla azul y bóxer anaranjado y calzaba tenis blancos; el otro tenía puestos pantalón negro y zapatos negros.
El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Francisco Ruiz de la referida colonia, que colinda con las colonias Alta Vista y Carolina y el poblado de San Antón de la capital morelense.
Alrededor de las 23:40 horas, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos; minutos después llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE.
Los policías entrevistaron a varias personas, quienes comentaron que no se percataron del momento en el que fueron abandonados los cadáveres.
Por último, la fiscalía informó que la causa de muerte de los adolescentes fue por asfixia.
- ¿Conocías este paraíso escondido en Morelos?
- TEOTIHUACÁN - La Travesía con los Hermanos del Asfalto
- TONATICO, amigos y aguas medicinales
- ¿Te imaginas rodar con decenas de motos Rocketman? Pues fue posible y así se vivió
- De TRIP a Taxco Guerrero en la Rocketman 250 de Vento