Justicia
Lectura 1 '

Un hombre se colgó en el patio de su casa


  • Like
  • Comentar

Ató un cable de su cuello a una rama de un árbol para quitarse la vida; el hecho ocurrió en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre se suicidó al colgarse de un árbol, la tarde del jueves, en la comunidad de Bonifacio García de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 13:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Al respecto, el occiso fue identificado por sus familiares como José Elías “N”, de 47 años de edad, cuya causa de muerte fue por asfixia por suspensión completa, reveló la FGE.

Asimismo, se dio a conocer que al hombre lo encontraron colgado con cable que ató de su cuello a una rama de un árbol que se ubica en el patio de su casa, la cual se localiza en la calle Emiliano Zapata del poblado de Bonifacio García.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 40 años en prisión por violar a su sobrina
Sig. Hallaron marihuana en el auto que conducía

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.