Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallaron marihuana en el auto que conducía


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla; según la CES, transportaba ocho bolsas con droga.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de marihuana, un joven fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 14:55 horas del miércoles en la calle 20 de Noviembre de la citada colonia.

Los policías realizaban patrullajes sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde observaron un vehículo blanco, con letras cafés y placas de Morelos.

A decir de los uniformados, el conductor de ese automóvil se pasó un semáforo y además estuvo a punto de ocasionar un accidente, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, fue en la calle 20 de Noviembre donde el automovilista detuvo la marcha y descendió a prisa del automotor, pero le dieron alcance unos metros adelante.

La CES refirió que al revisar a esta persona, los policías le encontraron ocho bolsas de plástico que contenían marihuana.

En seguida fue detenido Samuel “N”, de 28 años de edad, quien quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se colgó en el patio de su casa
Sig. Dejan dos cadáveres en la autopista La Pera-Cuautla

Hay 4223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.