Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan dos cadáveres en la autopista La Pera-Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres que fueron encontrados dentro de bolsas negras, a alrededor de 500 metros de la caseta de cobro de Tepoztlán.

Tepoztlán.- En bolsas negras, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron abandonados en la autopista La Pera-Cuautla, la tarde del jueves, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un automovilista reportó a la Policía que a un costado de la mencionada autopista había bolsas negras que al parecer contenían cadáveres.

Alrededor de las 14:00 horas, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al sitio. Después de algunos minutos de búsqueda, encontraron a las víctimas en el kilómetro 6+350 de la citada vía de comunicación, a unos 500 metros de la caseta de cobro.

Los uniformados confirmaron que se trataba de dos hombres muertos; en seguida, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue a las 15:20 horas cuando peritos de la FGE observaron que ambos individuos vestían pantalón de mezclilla azul.

Además, se informó que uno de los occisos era de complexión delgada y el otro, robusto.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los dos hombres había sido identificado.

Asimismo, debido a que no se pudo determinar en el sitio, la causa de muerte será revelada una vez que la fiscalía tenga el resultado de la necropsia.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,479,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron marihuana en el auto que conducía
Sig. Asesinado de tres balazos en el rostro

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.