Justicia
Lectura 1 '

A la cárcel por agredir a su esposa


  • Like
  • Comentar

Axochiapan.-Por el delito de violencia familiar, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a un hombre acusado de intentar ahorcar a su esposa.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la madrugada del 12 de abril de 2018 José Manuel llegó en estado de ebriedad al domicilio familiar, en la colonia La Cruz de Axochiapan.
La denuncia señala que, al ver a su mujer y sin mediar palabra, comenzó a golpearla en el rostro y diversas partes del cuerpo.

La víctima en ese momento logró zafarse y corrió pero fue alcanzada por su agresor, quien colocó sus manos en el cuello e hizo presión intentando ahorcarla.
La afectada nuevamente logró liberarse y salió a la calle a pedir ayuda, justo cuando pasaba una patrulla, cuyos ocupantes detuvieron a José Manuel, de 20 años de edad.
En la audiencia de control de detención, el juzgador concedió a José Manuel su libertad con la imposición de medidas cautelares pero el Fiscal, al encontrar pruebas, solicitó la aprehensión, la cual fue realizada en la carretera local a Huaxtla, en el municipio de Axochiapan, la tarde del sábado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La mujer arrojada muerta en Jiutepec falleció asfixiada
Sig. Detienen en El Mirador a dos hombres con droga

Hay 8006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.