Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en El Mirador a dos hombres con droga


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán.-Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC)  detuvieron a dos hombres que presuntamente traían droga –de la conocida como “cristal”- en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia El Mirador de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los agentes policiacos se encontraban en la referida carretera cuando un individuo sacó un cuchillo de entre sus ropas y comenzó a insultarlos.
Los uniformados se bajaron de la patrulla para realizarle una revisión a quien dijo llamarse  Jibrán “N”, de 27 años de edad, vecino del poblado de Santa Rosa 30, de Tlaltizapán.
El individuo supuestamente traía 10 bolsas pequeñas de plástico con droga conocida como cristal.
Según el reporte oficial, justo en el momento en que los policías realizaban la detención llegó al lugar una camioneta blanca que se detuvo enfrente de la unidad y del vehículo descendió un sujeto que empezó a insultarlos y se acercó con la intención de liberar al detenido, pero también fue arrestado
A éste hombre, identificado como Samuel “N”, de 29 años de edad, avecindado en el poblado de Huatecalco, en Tlaltizapán, presuntamente le hallaron 12 bolsas pequeñas con cristal.
Jibrán y Samuel, así como el cuchillo y las dosis de droga, fueron llevados al Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,566,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por agredir a su esposa
Sig. Desconocido, el cuerpo encontrado en La Pradera

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.