Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven acusado de robar una moto


  • Like
  • Comentar

Fue retenido por varias personas que después lo entregaron a la Policía, en el municipio de Ocuituco.

Ocuituco.- Un joven que presuntamente participó en el robo de una motocicleta fue retenido por varias personas que lo entregaron a elementos de la Policía Morelos, en la carretera Yecapixtla-Ocuituco, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías se trasladaron a la referida carretera, luego de que les dieron a conocer –por medio de una llamada telefónica– que una persona había sido despojada de su motocicleta.

Alrededor de las 13:20 horas del lunes, en el lugar indicado, el afectado les mencionó a los uniformados que tres individuos le habían robado una motocicleta Italika de color gris, sin placas de circulación, por lo que iniciaron la búsqueda de los responsables del robo.

Unos metros adelante, los uniformados vieron a varias personas que tenían retenido a un individuo, al que señalaban como uno de los tres hombres que se robaron la motocicleta.

Además, la CES aseguró que esta persona fue plenamente identificada por el agraviado.

Ante el señalamiento directo, policías arrestaron a Aldair “N”, de 23 años de edad, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su moto en Ciudad Chapultepec
Sig. Amenazó de muerte a una familia

Hay 5890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.