Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a una familia


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la cabecera de Xoxocotla; la CES aseguró que portaba un arma de fuego.

Xoxocotla.- Momentos después de que habría amenazado de muerte a los integrantes de una familia, un individuo fue arrestado –presuntamente– en posesión de un arma de fuego, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que ocurría una riña entre varias personas, a las 16:55 horas del lunes, en la calle Revolución esquina con la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Xoxocotla. 

En ese lugar, los agentes policiacos se entrevistaron con los afectados, quienes aseguraron que un hombre los había amenazado con una pistola.

En seguida señalaron al presunto agresor, tras lo que los uniformados se acercaron a él para someterlo a una revisión, a través de la que lo habrían descubierto en posesión de un arma de fuego de calibre 38 milímetros.

Instantes después, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven acusado de robar una moto
Sig. Capturan a un presunto narcomenudista en Jojutla

Hay 7598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.