Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos hermanos por narcomenudeo


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que fueron arrestados en posesión de marihuana y armas, el 19 de septiembre, en el poblado de La Tigra de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Dos jóvenes fueron vinculados a proceso por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Ambos fueron arrestados en el poblado de La Tigra, en Puente de Ixtla, presuntamente en posesión de marihuana y armas de fuego, la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez determinó sujetar a proceso a los hermanos Ramiro “N” y Leonardo “N”, de 22 y 24 años de edad, respectivamente.

Asimismo, el juzgador ordenó mantenerlos en prisión preventiva, como medida cautelar, y otorgó un plazo de un mes para la conclusión de las investigaciones.

En relación con este caso, la FGE informó que Ramiro y Leonardo fueron detenidos el jueves 19 de septiembre del año en curso, tras una supuesta denuncia ciudadana respecto de la presencia de dos individuos que portaban armas de fuego.

Unos minutos después, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) ubicaron a los jóvenes en la calle Profesor Rafael Ramírez de la comunidad de La Tigra, municipio de Puente de Ixtla.

A decir de los agentes policiacos, al someterlos a una revisión, los descubrieron en posesión de armas de fuego y varias dosis de marihuana. Por ello, los hermanos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un canal de riego
Sig. A proceso, joven acusado de robarse una moto

Hay 7937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.