Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de robarse una moto


  • Like
  • Comentar

Presuntamente cometió el delito en el lienzo charro de Tlaquiltenango, durante un evento que se realizó el 16 de septiembre.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso debido a que lo acusan de haberse robado una motocicleta durante un evento que tuvo lugar en el lienzo charro de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, la semana pasada.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de control se determinó mantener en prisión a Marcos “N”, por su posible participación en el delito de robo de vehículo, en perjuicio de Emanuel “N”, de 20 años de edad; además se otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que el lunes 16 de septiembre del año en curso, alrededor de las 17:00 horas, la Policía se percató de que un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad movió una motocicleta con el motor apagado, en el lienzo charro “Emiliano Zapata” de Tlaquiltenango.

En ese momento, al estacionamiento llegó un hombre que pretendió salir del lugar, pero no encontró su motocicleta Vento Proton 150 de color rojo, con permiso para circular.

Por ello, el afectado solicitó ayuda a un policía, quien habría seguido al imputado, el cual dejó estacionada la motocicleta en la avenida Morelos de la colonia Vista Alegre, también en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En seguida fue detenido quien es identificado como Marcos “N”, de 21 años, el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente, lo que derivó en la vinculación a proceso penal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,604,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos hermanos por narcomenudeo
Sig. Vuelca un tráiler en la autopista México-Acapulco

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.