Justicia
Lectura 1 '

A la cárcel por no pagar pensión alimenticia


  • Like
  • Comentar

Cuautla.-Agentes de la Policía de Investigación Criminal apresaron en este municipio a un profesor que incumplió el pago de pensión alimenticia a su hija.
Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, producto de una relación sentimental, en el año 2004, Cirilo se convirtió en padre de una niña, de la que, según versión de la madre, se desentendió moral y económicamente desde su nacimiento.
Por ello lo demandó ante un juez familiar, autoridad que ordenó descontar de su salario un porcentaje para ser entregado a la mamá de su hija y con ello cubrir sus necesidades alimentarias; sin embargo, Cirilo supuestamente renunció a su empleo para evitar cumplir con su obligación. 
Dado lo anterior, la señora lo denunció en la Fiscalía Regional Oriente, lo cual derivó en la orden de aprehensión ordenada por un juez de control.
Cirilo “N”, de 41 años de edad, quien labora como maestro y tiene su domicilio  en el poblado de Puxtla, municipio de Cuautla, ingresó a la cárcel de aquella localidad, donde quedó a disposición del juzgador.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,914,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por exceso de velocidad terminó volcado
Sig. Seguirán en prisión hijo y sobrino de Alfonso Miranda

Hay 5239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.