Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán en prisión hijo y sobrino de Alfonso Miranda


  • Like
  • Comentar

El secretario municipal de Amacuzac, Gabriel Miranda Gallegos, y Alexis Oswaldo “N”, hijo de Santiago Mazarí, ex líder criminal de “Los Rojos”, fueron vinculados a proceso por su posible participación en el intento de homicidio del ex edil de esa localidad, Noé "N".
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a estas personas  se les imputa el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y continuarán en prisión preventiva, hasta en tanto concluyen los dos meses fijados para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo al reporte oficial, a las 21:00 horas del 17 de septiembre, Noé Reynoso Nava, la víctima, circulaba en una camioneta Cadillac Escalade, color blanco, con placas del estado de Morelos, cuando en el Centro de la cabecera municipal de Amacuzac observó a varios individuos  junto a una motocicleta, quienes al verlo comenzaron a agredirlo verbalmente.
Uno de estos hombres sacó un arma de fuego y amenazó a Noé pero este aceleró el automotor para evadir a los atacantes.

Sin embargo, en la avenida Morelos de Amacuzac, dos personas en una motocicleta le cerraron el paso y accionaron armas de fuego hasta causarle lesiones en rostro y tórax, además de daños en la carrocería de la camioneta.
Gracias al señalamiento directo del blanco del ataque, el juez consideró posible la participación de Gabriel “N” y Alexis Osvaldo “N” en la agresión hacia el ex munícipe de Amacuzac.
Alrededor de las 14:00 horas del lunes pasado cuando Gabriel Miranda, actual secretario general del referido ayuntamiento, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,813,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por no pagar pensión alimenticia
Sig. Ladrón solitario asaltó la gasolinera de Tejalpa

Hay 6552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.