Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Trataron de reemplacar dos autos con reporte de robo


  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) tres vehículos; dos fueron recuperados en las instalaciones de la Unidad de Bienes Asegurados con sede en Temixco y uno más en el municipio de Yautepec.
Sobre los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de  un Toyota Tacoma, color blanco, modelo 1998, así como un Kia Sorento, color gris, modelo 2019 y una motocicleta Yamaha tipo Escorts, color negro, modelo 2013.

Las tres unidades tenían los números de identificación alterados y los dos primeros fueron robados.
Al respecto, quienes se ostentaron como propietarios del Toyota y el Kia trataron de realizar el trámite de reemplacamiento, pero los empleados del módulo al que acudieron les informaron que a simple vista, los números de identificación parecían alterados, por lo que los remitieron a la Unidad de Bienes Asegurados, en donde los peritos confirmaron que ambos automotores contaban con reporte de robo vigente. 
La motocicleta fue localizada mal estacionada en la carretera federal a la altura de la colonia Atlayahuacan, municipio de Yautepec.

Elementos de la Policía de Investigación Crminal PIC inspeccionaron el vehículo, que según los agentes tiene alterados sus números de identificación, por lo que fue embargado.

El supuesto dueño, de nombre Víctor Alfonso “N”, refirió haberla comprado recientemente a un hombre, que le dio buen precio y que incluso se la llevó hasta su casa en Yautepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ladrón solitario asaltó la gasolinera de Tejalpa
Sig. Homicidios múltiples marcaron hechos violentos durante septiembre

Hay 6141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.