Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo mataron a bordo de su taxi, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de ese poblado de Jiutepec; la víctima tenía 62 años.

Jiutepec.- Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio, la tarde del lunes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Juan Román Castro, de 62 años de edad.

Respecto de los hechos, se dio a conocer que el hombre salió de su vivienda, ubicada en la referida colonia, a bordo de un taxi Chevrolet Spark, del sitio “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Minutos después, en una esquina de las calles José María Morelos y Pavón y Melchor Ocampo, Juan Román fue atacado a tiros.

En este sentido, testigos refirieron que la agresión fue perpetrada por dos individuos que huyeron en una motocicleta.

Alrededor de las 16:15 horas llegaron paramédicos municipales, los cuales corroboraron que el sexagenario ya había perdido la vida.

El hombre vestía pantalón de vestir azul y camisa de manga larga blanca, el cual calzaba tenis de colores negro y blanco.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Morelos hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los homicidas en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero (ambas del poblado de Tejalpa), pero los pudieron encontrar.

Finalmente, a las 18:20 horas, peritos de la fiscalía terminaron de recoger los indicios, tras lo que le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,516,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuo armado en Tetlama
Sig. ¡La mató su nieto!

Hay 6637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.