Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡La mató su nieto!


  • Like
  • Comentar

Un joven fue aprehendido debido a que lo relacionan con la muerte de su abuela, quien fue encontrada sin vida dentro de su casa, en la colonia El Campanario de Jiutepec.

Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, debido a que estaría relacionado con la muerte de su abuela.

En este sentido, se trata de la mujer que fue localizada sin vida dentro de su casa, la mañana del sábado 28 de septiembre, en la colonia El Campanario de Jiutepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de que se comenzara la indagatoria por el reporte de la desaparición de la mujer, elementos policiacos obtuvieran indicios de que había sido privada de la vida.

Por tal motivo, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio solicitó una orden para catear el domicilio de la víctima, que se ubica en la colonia El Campanario de Jiutepec.

Dicha orden fue llevada a cabo el sábado 28 de septiembre.

En el lugar, bajo una cama, fue hallado el cadáver de quien se llamaba Dolores “N”, de 63 años de edad.

Las investigaciones, así como los indicios recabados en el sitio, permitieron identificar al presunto responsable como Javier Omar “N”, nieto de la finada.

Por ello, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida la tarde de ayer.

Tras su captura, el individuo fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”, que se localiza en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, donde quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,340,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista en Tejalpa
Sig. Amenazó de muerte a su esposa y a sus hijos

Hay 4765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.