Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que hallaron muerto en La Pradera


  • Like
  • Comentar

Se trata de un abogado al que encontraron en esa colonia de Cuernavaca, la noche del sábado 21 de septiembre, maniatado y con huellas de violencia.

Era abogado el hombre al que hallaron sin vida en la colonia La Pradera de Cuernavaca, la noche del sábado 21 de septiembre del año en curso.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Daniel Rodríguez, quien fue identificado por sus familiares, este martes.

En relación con este caso, fue la noche de ese sábado cuando vecinos de la calle Prados de la mencionada colonia vieron a una persona tendida en el pavimento, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.

Alrededor de las 22:00 horas, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE acudieron al lugar del hallazgo.

En este sentido, los peritos observaron que la víctima tenía huellas de violencia y las manos y los pies atados con cinta canela.

Una vez finalizadas las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estaba desaparecido el joven hallado muerto en Ahuatepec
Sig. A proceso, un agente de tránsito de Amacuzac

Hay 7049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.