Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos robacoches pasarán diez años en prisión


613 Views
  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en marzo de este año despojaron de su auto a una persona en el poblado de Tepetzingo de Emiliano Zapata.

Dos individuos fueron sentenciados a diez años de prisión por el delito de robo de vehículo agravado, que fue cometido en marzo de este año.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 18 de marzo de 2019, los ahora sentenciados despojaron a la víctima de un vehículo Honda Civic negro, modelo 1998, sobre la carretera Chiconcuac-Tetecalita, a la altura del poblado de Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata.

Después de cometer el ilícito, Jesús Gonzalo y José Giovanni abordaron el automóvil para darse a la fuga, pero fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los turnaron ante el Ministerio Público de la Región Metropolitana, que judicializó la carpeta correspondiente.

En audiencia de lectura de sentencia, el tribunal de enjuiciamiento decretó una pena para Jesús Gonzalo y José Giovanni de diez años de prisión para cada indiciado y condenó el pago de 200 días de multa para cada uno, así como una reparación de daño material por la cantidad de siete mil pesos.

 

Visto 613 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,179,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a joven por muerte de un militar
Sig. Decretan prisión preventiva contra presunto homicida
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...