Justicia
Lectura 1 '

Decretan prisión preventiva contra presunto homicida


  • Like
  • Comentar

Un juez lo vinculó a proceso penal por el asesinato de un hombre que ocurrió en junio del año en curso, en Ayala.

Región oriente.- Un juez de Control vinculó a proceso a un individuo que presuntamente asesinó a un hombre, afuera de un negocio de venta de verduras, en el municipio de Ayala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos se registraron la noche del 19 de junio, sobre la carretera Tlayecac-Jaloxtoc.

El agresor viajaba en una motocicleta Italika roja, acompañado de otro individuo que conducía (aún no ha sido identificado).

En el sitio en mención, el conductor detuvo la marcha; sin bajarse del vehículo, el ahora sentenciado disparó contra la víctima, que perdió la vida. Después, el homicida y su cómplice huyeron.

Luego de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron y capturaron a Pedro Merced “N”.

En audiencia, el juez de la causa vinculó a proceso al hombre y decretó la prisión preventiva en su contra, como medida cautelar, al tiempo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación  complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos robacoches pasarán diez años en prisión
Sig. Abandonan un cadáver desmembrado en una tina

Hay 6427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.