Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver desmembrado en una tina


  • Like
  • Comentar

Los restos de un hombre fueron encontrados en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; en un mensaje relacionan al individuo con tres ataques a bares.

Los restos de un hombre de 32 años de edad al que desmembraron abandonados dentro de una tina de metal, la madrugada del miércoles, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

El grupo delictivo que se adjudicó el homicidio dejó un mensaje en el que acusa a esta persona de estar relacionada con los ataques a los bares “Sophia”, “VIP” y “Diosas”.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:30 horas de ayer, vecinos de la calle Tulipán Hawaiano escucharon disparos y después reportaron que había un cadáver en una bolsa negra.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que en el estacionamiento de un negocio había una tina en cuyo interior estaban los restos de la víctima, dentro de una bolsa. Además, en unas escaleras vieron una cartulina blanca con un mensaje.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos, quienes reportaron el caso a la FGE.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos revisaron el contenido de las bolsas y confirmaron que se trataba de un hombre desmembrado.

Al respecto, se dio a conocer que en el texto mencionaban a un individuo apodado “El Pillo”, quien estaría relacionado con tres ataques a negocios de giro rojo que dejaron cinco víctimas mortales, este año.

El 1 de marzo, varios individuos dispararon contra el bar “Sophia”, en la colonia Maravillas de Cuernavaca, que dejó un saldo de una joven muerta y nueve personas heridas.

El 10 de septiembre, un hombre falleció durante el ataque a tiros de varias personas en el centro nocturno “VIP”, que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento Pedregal de las Fuentes, en Jiutepec.

El 23 de septiembre, tres atacantes realizaron disparos contra clientes y trabajadores del bar “Diosas”, en Civac, que dejó un saldo de dos mujeres y un hombre muertos.

Por último, cabe destacar que durante la tarde del miércoles, la FGE identificó al hoy finado como Fidel “N”, de 32 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decretan prisión preventiva contra presunto homicida
Sig. Pobladores de Gualupita, “a la caza” de asaltantes

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.