Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto al padre de Patricia Manterola en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Falleció a bordo de un auto, en la colonia Reforma; la FGE informó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

El padre de la cantante, presentadora y actriz Patricia Manterola fue hallado muerto en el interior de un automóvil, en la colonia Reforma de Cuernavaca, la noche del miércoles.

Presuntamente el deceso fue como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:30 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, acudieron a la avenida San Diego de la referida colonia, debido a que les reportaron que estaba una persona sin vida.
En el sitio, los policías confirmaron la existencia del cadáver, a bordo de un vehículo Nissan Versa plateado, con placas de circulación de Morelos.

Como parte de las primeras investigaciones, peritos de la FGE revisaron el cuerpo.

Al respecto, refirieron que el hombre no tenía huellas de violencia.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la causa de muerte fue por paro cardiorrespiratorio, según reveló la fiscalía.

La mañana del jueves, la Fiscalía General del Estado continuó con las pesquisas. Como parte de las mismas, supo que el occiso se llamaba Jorge Manuel “N”, de 70 años de edad, quien era padre de Patricia Manterola, excantante del grupo Garibaldi.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,748,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se roban un auto y una moto en Temixco y Cuernavaca
Sig. Asesinan a un hombre en las oficinas de la Condusef

Hay 6756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.