Justicia
Lectura 1 '

Se roban un auto y una moto en Temixco y Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El primero fue robado en la colonia Rubén Jaramillo; el otro vehículo lo hurtaron en una calle de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, donde estaba estacionado.

Entre la mañana y la tarde del jueves, un automóvil y una motocicleta fueron robados en los municipios de Temixco y Cuernavaca, respectivamente. 

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos establece que el primer hecho se registró alrededor de las 06:00 horas, en la calle Mariano Abasolo de la colonia Rubén Jaramilllo, en el municipio de Temixco. 

En ese lugar fue robado un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación PYG-5464 de Morelos.

El otro robo ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en la calle Pino de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca. 

Al respecto, se dio a conocer que en ese lugar estaba estacionada una motocicleta Italika FT-180, de colores azul y negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual fue robada.

A raíz de estos hechos, los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó con una navaja a varios policías
Sig. Hallan muerto al padre de Patricia Manterola en Cuernavaca

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.