Ayala.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio, debido a que habría dejado de pagar la pensión de sus tres hijas.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, elementos de la citada corporación policiaca capturaron a quien es identificado como Arturo “N”, de 53 años de edad, en la calle Pablo Torres Burgos de la cabecera municipal de Ayala.
En torno a este caso, la denunciante manifestó que en el año 2000 contrajo matrimonio con el ahora imputado, con quien procreó tres hijas.
Con el paso del tiempo, la pareja tuvo problemas en su relación y se separó. Por ello, de mutuo acuerdo, el hombre y la mujer establecieron que Arturo “N” se haría cargo de la manutención de sus hijas.
Sin embargo, el individuo no lo hizo. Ante ello, la mujer interpuso una demanda y el juez de lo familiar dictó sentencia en contra del padre, consistente en otorgar de manera periódica cierta cantidad de dinero para las menores, pero el imputado no cumplió.
Debido al incumplimiento, Arturo fue aprehendido y puesto bajo la responsabilidad del juez de la causa.