Publicado en Justicia Domingo, 06 Octubre 2019 08:32

Matan a un joven en Jiutepec

Escrito por

Tenía disparos en la cabeza y los pies atados; fue asesinado en la colonia Cliserio Alanís

Jiutepec.- Con dos disparos en la cabeza y atado de los pies, un joven fue encontrado muerto en la colonia Cliserio Alanís de este municipio, la mañana del sábado. 

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado alrededor de las 08:00 horas de ayer en la calle Río Nilo, a la altura del panteón de la referida colonia.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un joven de complexión delgada, estatura media y tez morena, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Asimismo, se informó que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris con franjas negras y tenis de color blanco. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas en la cabeza, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Además, se dio a conocer que estaba atado de los pies con una playera de color negro, y a la altura de la cintura tenía amarrado un cable de color rojo.

También se informó que en el sitio, los peritos recogieron dos casquillos percutidos de calibre .380.

Por último, cabe destacar que la identidad del finado aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.