Publicado en Justicia Lunes, 07 Octubre 2019 05:12

Tenía 22 años el joven asesinado en la colonia Cliserio Alanís

Escrito por

Jiutepec. Identifican al joven que fue hallado muerto de dos balazos en la cabeza y atado de los pies, en la colonia Cliserio Alanís, a 15 minutos de la cabecera municipal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso se llamaba Eduardo Yair “N”, de 22 años de edad, y tenía antecedentes penales por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.
El reporte oficial señala que algunos vecinos descubrieron a la víctima tendida en la calle Río Nilo, a la altura del panteón de la referida colonia, por lo que reportaron el hecho a las autoridades municipales.
El cadáver quedó en la citada calle, que carece de pavimento.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris con franjas  negras y tenis de color blanco.
En el momento del hallazgo nadie lo identificó.
Alrededor de las 08:30 horas del sábado arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes al revisar el cadáver descubrieron que tenía heridas de bala en la cabeza.
El joven estaba atado de los pies con una playera negra, y a la altura de la cintura tenía amarrado un cable de color rojo.
Entre las evidencias que recogió de lugar el personal de la fiscalía había dos casquillos percutidos calibre .380.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.