Publicado en Justicia Lunes, 07 Octubre 2019 05:14

Apresado por provocar un accidente mortal en el 2011

Escrito por

El percance ocurrió en Hidalgo, pero el hombre se refugió en Morelos.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un hombre acusado de homicidio culposo y daños, ya que provocó un percance en el que un automovilista falleció.
Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en febrero del año 2011 el imputado, Orlando “N”,  conducía a exceso de velocidad un vehículo con dirección a Tizayuca, en el estado de Hidalgo.
Derivado de la intensa lluvia, el automovilista derrapó y se impactó contra un poste de energía eléctrica, que cayó sobre un vehículo particular cuyo conductor perdió la vida.
El presunto responsable sufrió lesiones, por lo que fue llevado un hospital de la región en el estado de Hidalgo, de donde huyó.

Las autoridades en aquella entidad iniciaron una carpeta de investigación y giraron una orden de aprehensión en contra de Orlando “N”.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) Morelos lograron ubicar al prófugo, que fue arrestado el sábado en el área de estacionamiento de una tienda comercial en el municipio de Jiutepec.
Orlando “N” de 42 años de edad, fue entregado a las autoridades del estado de Hidalgo quienes lo presentarán ante la autoridades judiciales de aquella entidad para enfrentar el proceso en su contra.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.