Publicado en Justicia Lunes, 07 Octubre 2019 05:11

A proceso por manejar una moto robada

Escrito por

Mazatepec.- Fue vinculado a proceso penal el hombre detenido en este municipio por conducir una motocicleta con reporte de robo.
En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención de Juan Alejandro “N”, de 29 años de edad, acusado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita. 
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de vinculación al hombre se le aplicó como medida cautelar la firma periódica mensual mientras concluyen los dos meses establecidos para el cierre de las investigaciones.
Respecto a la detención, la autoridad informó que el 27 de septiembre pasado elementos de la Policía Morelos circulaban sobre la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, cuando a la altura de la colonia Justo Sierra de Mazatepec observaron que el conductor de una motocicleta marca Kurazai, color negro, modelo 2015, sin placas de circulación, no portaba casco y manejaba de manera inapropiada.
Al internar rebasar un automóvil, al motociclista se le apagó el vehículo, momento que los uniformados aprovecharon para acercarse a él.

Al ver a los policías el individuo intentó huir, sin conseguirlo, asegura el reporte oficial.
En la revisión del vehículo los policías descubrieron que la motocicleta había sido robada en 2016, en calle Gutenberg de Cuernavaca.
En ese año, el dueño del vehículo detalló que dejó estacionada la moto afuera de su centro de trabajo y al salir se percató que no estaba, por lo que reportó el robo.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.