El ataque movilizó a policías e integrantes de la Guardia Nacional. El ataque movilizó a policías e integrantes de la Guardia Nacional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 08 Octubre 2019 05:15

Balean al director general del Ayuntamiento de Tlaltizapán

Escrito por

Al salir de su casa, Efraín Castrejón fue herido a balazos por un individuo que huyó en una moto, en la comunidad de Bonifacio García.

Tlaltizapán.- El director general del Ayuntamiento de este municipio, Efraín Castrejón Rivera, resultó herido al ser atacado a balazos tras salir de su casa, la mañana del lunes, en la comunidad de Bonifacio García.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos establece que fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte –vía telefónica– acerca de una agresión a balazos en contra de un hombre, en la calle Benito Juárez del poblado antes referido.

En ese lugar, los paramédicos auxiliaron al exregidor y actual director general del Ayuntamiento de Tlaltizapán, Efraín Castrejón Rivera, quien sufrió heridas en la cadera y en las piernas, por lo que fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Presuntamente, el funcionario municipal fue interceptado por un hombre que le disparó desde una motocicleta de color amarillo, la cual fue abandonada en la carretera local Yautepec-Jojutla, a la altura de la calle Allende de la citada comunidad, unos minutos después.

El ataque provocó la movilización de agentes de la Policía Morelos de varios municipios de la región sur; también hubo sobrevuelos por parte del  helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero no pudieron ubicar al agresor.

En el lugar, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron al menos siete casquillos percutidos en el lugar de la agresión.

Cabe mencionar que en un principio se dio a conocer que un policía también habría resultado herido, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.