Dos individuos lo atacaron a balazos mientras jugaba “maquinitas”, en la comunidad de Chiconcuac de Xochitepec; los homicidas huyeron en una moto.
Xochitepec.- Mientras jugaba “maquinitas”, un joven fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes que se ubica en el poblado de Chiconcuac de este municipio, la tarde del miércoles.
De acuerdo con información policial, vecinos comentaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 13:20 horas de ayer, en el Camino Antiguo a Tepetzingo.
Asimismo, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Luis Oswaldo Castillo, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Chiconcuac.
Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos municipales, los cuales ya no pudieron salvarle la vida al joven, por lo que agentes policiacos resguardaron la zona.
Familiares del hoy finado refirieron que Luis Oswaldo trabajaba en la base de la línea de autobuses de pasajeros “Verdes de Morelos”, donde se encargaba de la limpieza de los camiones.
En torno a este caso, personal de la Fiscalía General del Estado informó que el joven estaba jugando “maquinitas” cuando llegaron dos individuos, los cuales dispararon en su contra y en seguida escaparon en una motocicleta blanca.