Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto homicida en Jojutla

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un joven de 18 años que ocurrió en Zacatapec, el mes pasado.

Jojutla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio, debido a que estaría relacionado con el asesinato de un joven, el cual ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec, el mes pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Josué “N”, quien estaría involucrado en el homicidio de Daniel Aguilar Casillas, de 18 años de edad.

En relación con el hecho, fue el jueves 26 de septiembre, a las 18:50 horas, cuando agredieron a tiros a Daniel en la calle Navolato de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

A las 20:50 horas, el joven falleció en la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio Zacatepec, a causa de las heridas que sufrió en el pecho y en un brazo. 

A raíz de las investigaciones, se estableció la probable participación de Josué en el citado homicidio, por lo que fue aprehendido. Tras la captura, se determinó prisión preventiva en su contra, por delito de homicidio calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un joven en una tienda de abarrotes
Sig. Atrapan a cuatro personas con 56 dosis de “cristal”

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.