Publicado en Justicia Jueves, 10 Octubre 2019 05:19

Capturan a un presunto homicida en Jojutla

Escrito por

La FGE lo relaciona con el asesinato de un joven de 18 años que ocurrió en Zacatapec, el mes pasado.

Jojutla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio, debido a que estaría relacionado con el asesinato de un joven, el cual ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec, el mes pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Josué “N”, quien estaría involucrado en el homicidio de Daniel Aguilar Casillas, de 18 años de edad.

En relación con el hecho, fue el jueves 26 de septiembre, a las 18:50 horas, cuando agredieron a tiros a Daniel en la calle Navolato de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

A las 20:50 horas, el joven falleció en la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio Zacatepec, a causa de las heridas que sufrió en el pecho y en un brazo. 

A raíz de las investigaciones, se estableció la probable participación de Josué en el citado homicidio, por lo que fue aprehendido. Tras la captura, se determinó prisión preventiva en su contra, por delito de homicidio calificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.