Publicado en Justicia Jueves, 10 Octubre 2019 05:13

Ataque en Tilzapotla deja un muerto y dos heridos

Escrito por

Un hombre murió durante una agresión a balazos en un taller de motocicletas de ese poblado de Puente de Ixtla, donde una mujer y otro individuo sufrieron heridas.

Zona sur.- Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas al ser atacadas a balazos, la tarde del miércoles, en un taller de motocicletas que se encuentra en el poblado de Tilzapotla de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque a balazos en contra de dos hombres y una mujer, en un taller de la calle Lorenzo Vázquez de la colonia Santa Anna, en la referida comunidad.

Minutos más tarde, agentes de la Policía de Investigación Criminal resguardaron la zona, donde quedó el cadáver de un hombre que tenía heridas de bala.

Asimismo, paramédicos auxiliaron a una mujer y a un hombre que sufrieron heridas, por lo que los llevaron a un hospital. Además, otras personas resultaron con crisis nerviosa.

Tras la agresión, agentes policiacos buscaron a los atacantes, los cuales huyeron en una camioneta Jeep de color negro.

Minutos después los ubicaron en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, donde los individuos dispararon contra una patrulla.

Lo anterior provocó una persecución, pero los oficiales no pudieron alcanzar a los homicidas, que huyeron rumbo al poblado de Tequesquitengo.

Momentos después, en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Coatetelco, un hombre identificado como Jorge Jonathan “N”, de 39 años de edad, resultó herido de bala en la cabeza.

El hombre viajaba en su mototaxi, y a la altura de la tienda de abarrotes “Tres Palmitas”, varios hombres que iban a bordo de una camioneta negra, dispararon y lo lesionaron. Sin embargo, se desconoce si se trató de los mismos agresores.

Hallan un cadáver en Tlaquiltenango

 

En otro hecho, aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles, un hombre fue encontrado muerto –en estado de descomposición– en la autopista México-Acapulco, en el poblado de Coaxitlán, a la altura del balneario “Las Huertas”, en el municipio de Tlaquiltenango.

El cuerpo estaba en el río Amacuzac, atorado entre las ramas de los árboles.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad y causa de muerte aún eran desconocidas hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.