Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un individuo armado en la colonia Reforma


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que transportaba una pistola a bordo de un auto; lo detuvieron sobre la avenida Teopanzolco.

Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una pistola, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Reforma de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 13:00 horas del martes, en la avenida Teopanzolco, a la altura de la mencionada colonia, policías observaron a un individuo que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen azul, con placas de circulación de Morelos, el cual rebasaba a los demás automotores de forma imprudente.

Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor; al cercarse al vehículo, el individuo los habría agredido. Además, en ese momento los policías se percataron de que el hombre tenía una pistola fajada a la cintura.

Los agentes aseguraron que se trataba de un arma de fuego Glock de color negro, calibre .380mm, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Óscar Ulises “N”, de 48 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,932,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro personas con 56 dosis de “cristal”
Sig. Ataque en Tilzapotla deja un muerto y dos heridos

Hay 4746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.