Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a una de las tres personas asesinadas en Cuautlixco


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida en un paraje de ese poblado de Cuautla; uno de los individuos tenía 63 años.

Cuautla.- Ya fue identificado uno de los tres cadáveres que encontraron en el campo de cultivo denominado “La Loma”, la noche del miércoles, en el poblado de Cuautlixco de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 23:00 horas de anteayer reportaron a la Policía Morelos la localización de dos hombres y una mujer sin vida en el paraje conocido como “La Tranca”, en el referido poblado.

Uno de los hombres estaba boca abajo, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera blanca; el otro individuo quedó tirado boca arriba y también vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco.

En lo referente a la mujer, se dio a conocer que quedó boca arriba y que tenía como vestimenta mallón negro y blusa rosa.

En un primer momento se informó que las víctimas tenían heridas de bala; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que les provocaron heridas con arma blanca en la cabeza.

Fue al filo de las 01:05 horas del jueves cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

A uno de los finados lo identificaron como Rolando “N”, de 63 años de edad.

Cabe mencionar que en el lugar, agentes policiacos encontraron un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación NKK-8413 del Estado de México, el cual tenía manchas de sangre. Por ello, fue trasladado a un corralón de la región oriente de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un trabajador del Ayuntamiento de Yautepec
Sig. Acribillan a un individuo en San Antonio Chiverías

Hay 6663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.