Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un individuo en San Antonio Chiverías


  • Like
  • Comentar

Una balacera que inició en un bar y que se extendió a otro sitio de ese poblado de Zacatepec dejó un muerto y habría otra persona herida; presuntamente hubo detenidos.

Zacatepec.- La noche del jueves un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de San Antonio Chiverías de este municipio.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 19:00 horas de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer un ataque a tiros que inició el bar “Cazuelas”, después se extendió al lugar conocido como “Las Marraneras”, en la citada comunidad.

En ese lugar, tirado entre el lodo, quedó el cadáver de un hombre que era de complexión robusta, estatura media y tez morena.

La víctima estaba boca arriba y tenía el torso desnudo, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y botas del mismo color.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, cuya identidad aún se desconocía hasta el cierre de esta edición. Únicamente se informó que tenía entre 30 y 35 años de edad.

Versiones obtenidas señalan que tras el ataque a balazos, otra persona resultó herida; además, habría personas detenidas, así como armas y vehículos decomisados.

Sin embargo, hasta la noche de ayer, la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalía Regional Sur-Poniente lo habían confirmado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a una de las tres personas asesinadas en Cuautlixco
Sig. Investigan a un hombre por robo de nómina del Ayuntamiento de Miacatlán

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.