Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a un hombre por robo de nómina del Ayuntamiento de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en prisión, donde estaba por otros delitos; la FGE lo relaciona con el robo de 129 mil pesos que ocurrió en Xochitepec, el mes pasado.

Un hombre es investigado por el robo de la nómina de los empleados del Ayuntamiento de Miacatlán que ocurrió el mes pasado en el municipio de Xochitepec.

En este sentido, se informó que se trata de un individuo que actualmente está en prisión preventiva y que ha sido detenido en dos ocasiones en posesión de droga y armas de fuego, en los municipios de Jiutepec y Temixco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta persona, identificada como Erick y/o Erick Raymundo “N”, ahora es investigado por el robo de la nómina del Ayuntamiento de Miacatlán que se registró el martes 17 de septiembre del año en curso.

Ese día, en el tramo carretero Alpuyeca-Xoxocotla, en el municipio de Xochitepec, los ocupantes de un vehículo Chevrolet Chevy les cerraron el paso a las víctimas, que viajaban en un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2014, con placas de circulación de Morelos.

De acuerdo con las declaraciones de los afectados, dos hombres entre (presuntamente ellos Erick y/o Erick Raymundo “N”) salieron de los matorrales y amenazaron a los trabajadores municipales con un arma de fuego, al tiempo que los despojaron de 129 mil pesos.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron el mandato judicial en reclusión, debido a que días antes, el ahora imputado fue detenido en poder de un arma de fuego de calibre 22 milímetros y droga conocida como “cristal”.

Asimismo, se dio a conocer que el lunes 8 de julio, policías arrestaron a este individuo en Jiutepec, debido a que le habrían encontrado tres bolsas que contenían marihuana.

El juez determinó para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que incumplió, por lo que consideró sustraído de la acción de la justicia, así que se giró una orden de aprehensión.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en San Antonio Chiverías
Sig. Automovilista arremete a golpes contra un transeúnte

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.