Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura de un camión deja dos muertos y un herido


  • Like
  • Comentar

Un vehículo que transportaba botes de pintura chocó contra una pared y derribó un poste, en el fraccionamiento Huertas de San Pedro de Huitzilac; sólo sobrevivió el chofer.

Huitzilac.- Dos personas muertas y un herido fue el saldo de la volcadura de un camión de carga que transportaba pintura, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro de este municipio, la mañana del jueves.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:00 horas de ayer, vecinos escucharon un estruendo y después se quedaron sin energía eléctrica.

Al salir de sus casas, varias personas vieron que se trataba de un camión que se había impactado contra una barda y había derribado un poste de energía eléctrica. Además, había botes de pintura regados.

Algunos pobladores se acercaron al camión y observaron a tres individuos que estaban heridos, tras lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Mientras llegaban los paramédicos, varias personas intentaron sacar a los hombres.

Unos minutos más tarde, personal de la Cruz Roja y rescatistas municipales sacaron los cuerpos de dos individuos; uno de ellos era el chofer, quien aún estaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital. El otro hombre ya había fallecido.

En seguida, los socorristas utilizaron equipo hidráulico para cortar la lámina del camión con el fin de liberar al tercer hombre, quien murió prensado.

Asimismo, los policías colocaron una cinta amarilla, ya que el vehículo volcado obstruida el paso en ambos sentidos.

A las 11:40 horas acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, quienes comentaron que al parecer una falla mecánica en los frenos del camión ocasionó el accidente.

Por último, el personal de la fiscalía levantó los cadáveres, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer afuera de su casa
Sig. Atrapan a joven en posesión de droga

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.