Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven en posesión de droga


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que tenía “cristal” y marihuana; fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Yautepec.

Yautepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, un joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el individuo dijo llamarse Felipe Valentín “N”, de 22 años de edad.

En relación con el hecho, la CES señaló que fue la tarde del miércoles cuando los policías observaron a una persona que supuestamente intentó darse a la fuga al notar la presencia policiaca, en el Paseo Tlahuica de la referida colonia.

En seguida, los policías comenzaron a seguir a este individuo, el cual fue sometido metros adelante; al realizarle una revisión, le habrían hallado una bolsa de plástico que contenía “cristal” y marihuana.

Por último, el joven fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura de un camión deja dos muertos y un herido
Sig. Fallece motociclista arrollado por un tráiler

Hay 4306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.