Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece motociclista arrollado por un tráiler


  • Like
  • Comentar

Derrapó sobre el paso a desnivel que se ubica frente a la Preparatoria 1 de la UAEM, tras lo que las llantas de la caja pasaron encima de él.

Un motociclista falleció durante un accidente cuando circulaba sobre un paso a desnivel del bulevar Cuauhnáhuac, frente a la Preparatoria 1 de la UAEM, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Al derrapar en su vehículo, esta persona cayó debajo de un tráiler y ello provocó que fuera arrollada.

En torno a este caso, un automovilista que atestiguó el hecho informó a La Unión de Morelos que “el conductor de la motocicleta, a consecuencia del pavimento mojado, derrapó y cayó debajo de un tráiler, cuyas llantas traseras le pasaron encima”.

En seguida, varias personas bajaron de los automotores en los que viajaban para tratar de auxiliar al joven, mientras que el chofer del tráiler siguió su trayectoria hacia Jiutepec, ya que al parecer no se dio cuenta de lo sucedido.

La circulación en el paso a desnivel quedó cerrada debido a que el cuerpo y la motocicleta obstruían la circulación en los dos carriles.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Vial y paramédicos, quienes se dieron cuenta de que el hombre ya había muerto.

Asimismo, al sitio arribó un hombre que dijo ser dueño de una carnicería y manifestó que el occiso se llamaba Alejandro Morales, quien era su empleado.

Alrededor de las 09:30 horas acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que durante las mañanas, el hoy finado trabajaba en la carnicería, que se ubica en el poblado de Tejalpa de Jiutepec, y por las tardes tenía su propio negocio de pizzas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,276,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven en posesión de droga
Sig. Hieren a dos hombres durante un intento de asalto

Hay 6522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.