Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos asaltantes en la colonia Modesto Rangel


  • Like
  • Comentar

El adolescente llevaba un arma calibre nueve milímetros.

Emiliano Zapata.-Un hombre y un adolescente de 16 años que presuntamente amagaron con un arma de fuego a una persona para robarle un teléfono celular fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la colonia Modesto Rangel.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 00:15 horas del domingo,  varios policías que circulaban por la  segunda privada Benito Juárez de la mencionada colonia recibieron una solicitud de ayuda de un menor de edad y una mujer, la cual aseguró que dos sujetos, uno de ellos con pistola en mano,  le había robado el celular a su hermano.
Los delincuentes viajaban en un Volkswagen Vento color gris con placas de circulación del estado de México, el cual aún se encontraba estacionado a la vuelta de dicha calle.
Los uniformados encontraron en el interior del automotor a dos individuos, a los que revisaron para encontrar al adolescente un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, así como un segundo cargador con 13 cartuchos útiles en la bolsa de su pantalón y un teléfono celular, el cual fue reconocido por el propietario del aparato.

El menor fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada  en Justicia para Adolescentes, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
El conductor del vehículo, Marco Antonio “N”, de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común,  por el delito de robo calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a policías en Puente de Ixtla
Sig. Culpable, el adolescente que mató a una joven estudiante

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.