Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Culpable, el adolescente que mató a una joven estudiante

Un juez decretó fallo condenatorio en contra de un adolescente de 17 años de edad que participó en el feminicidio de la estudiante universitaria Mariana Leticia “N”,.


  • Like
  • Comentar

En torno al caso, como se recordara, la víctima era estudiante de diseño de modas y  deportista y fue encontrada sin vida, desnuda y golpeada, en el municipio de Xochitepec.

En su momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el día  9 de mayo, alrededor de 18:00 horas, la joven acudió a una práctica de   futbol americano a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Dos horas después habló con sus familiares para avisarles que saldría con unos amigos a cenar.

La joven estuvo en un bar que se ubica en  avenida Universidad, en compañía del menor de edad y de un joven de nombre Enrique “N”, de 18 años de edad, quienes al salir se  trasladaron junto con la víctima  en un vehículo Nissan, Tsuru de color blanco hasta el circuito Santa Fe, en Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

En ese lugar los jóvenes  violentaron sexualmente a la muchacha y de forma simultánea le ocasionaron múltiples lesiones, privándola de la vida por traumatismo cráneo encefálico severo para después dejarla  en la vía pública, la mañana del viernes 10 de mayo.

Un juez de la causa emitió una sentencia condenatoria en contra del adolescente de 17 años de edad por su participación en el delito de feminicidio, manteniéndosele la prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

En los próximos días se dará a conocer la sanción en su contra.

En el caso del otro acusado -Enrique “N” de 18 años de edad- continúa el proceso en su contra, manteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se continúa el proceso penal por el delito de feminicidio que se le imputa.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,716,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos asaltantes en la colonia Modesto Rangel
Sig. Le falló el corazón

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.