Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió recargado en una pared


  • Like
  • Comentar

El hombre dormía en la calle y ayer ya no despertó.

Jiutepec.- Sin huellas de violencia, el cuerpo sin vida de un indigente fue hallado afuera de un negocio de gestoría de permisos vehiculares con razón social “Gálvez”, ubicado en el poblado de Tejalpa.
El hombre quedó sentado en la banqueta y recargado en una pared en la calle Miguel Hidalgo, con dirección hacía la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Alrededor de las 08:30 horas del domingo un comerciante se acercó a esta persona, pero al ver que no reaccionaba pidió auxilio al número de emergencias 911.
Los paramédicos municipales que llegaron al lugar certificaron que el hombre ya no tenía signos de vida.
El occiso era de complexión media, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color amarilla, chamarra gris y sin calzado.
Los vecinos comentaron a La Unión de Morelos que esta persona se quedaba a dormir en la calle y desconocían si tenía familia, ya que al parecer era indigente.

Los agentes policiacos que llegaron al sitio solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos -al revisar el cadáver- no observaron golpes; sin embargo van a esperan los resultado de la necropsia para determinar la causa de su muerte.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,924,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le falló el corazón
Sig. Murió dentro de un canal de riego

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.