Justicia
Lectura 1 '

Le falló el corazón


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto, pero sin lesiones externas, en la habitación de un hotel del Paseo Cuauhnáhuac.

Un extranjero fue hallado muerto en una habitación  del hotel "Primavera", que está ubicado sobre el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Revolución, en Cuernavaca.
Paramédicos municipales que acudieron al lugar comentaron que esta persona, quien era extranjero, al parecer sufrió un infarto.
La tarde del domingo, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que un individuo estaba sin signos de vida en el cuarto 202 del referido hotel.
Alrededor de las 18:00 horas elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigaciones Criminal (PIC) y peritos acudieron al lugar.

Los especialistas revisaron el cuerpo y no vieron ninguna lesión.
Personal de la fiscalía comentó que el occiso -de nombre David Dominique Jean- traía una identificación entre sus pertenencias.
Cabe destacar que empleados del hotel informaron a las autoridades que el hombre llegó la madrugada del domingo a las instalaciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,953,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Culpable, el adolescente que mató a una joven estudiante
Sig. Murió recargado en una pared

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.