El cuerpo fue arrojado en la colonia Rancho Cortés.
Dentro de una bolsa negra, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado la tarde del lunes en la colonia Rancho Cortés, al norte de Cuernavaca.
La víctima tenía un picahielo clavado en el pecho y una cartulina con un mensaje de amenazas entre grupos criminales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló a La Unión de Morelos que el hallazgo del cuerpo se produjo cuando una empleada doméstica salió a realizar unas compras y vio la bolsa tendida en la vía pública.
En seguida, vecinos de la calle Margarita de la mencionada colonia salieron de sus hogares y después reportaron los hechos en el número de emergencias 911.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, quienes cerraron la calle que va a dar hacía la colonia Buena Vista.
Los policías comentaron que el occiso tenía cinta canela en el rostro. Además, la celula criminal que se adjudicó el homicidio le colocó una cartulina en el pecho clavada con un picahielo.
Fue a las 17:15 horas, cuando peritos al terminar con las investigaciones pidieron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo, el cual está en calidad de desconocido.