Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cuerpo en una camino de terracería en Villa Santiago


  • Like
  • Comentar

Aparentemente no tiene lesiones; se ignora la causa de la muerte.

En un camino de terracería, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec en el municipio de Cuernavaca.
Un vecino señaló a La Unión de Morelos que caminaba por la calle Álamos, que tiene pavimento, pero después siguió su trayecto sobre la terracería cuando de pronto observó entre los arbustos, tirado, a un individuo de alrededor de 50 años de edad, complexión robusta, tez morena, estatura mediana y que vestía un pantalón color beige, camisa de manga larga y zapatos negros.
Alrededor de las 18:00 horas ayer la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte sobre el caso; sin embargo por ser un camino de difícil acceso los uniformados tardaron alrededor de 90 minutos en llegar para corroborar que el hombre había fallecido.
Las autoridades comentaron que la víctima a simple vista no tiene huellas de violencia, pero no se puede determinar la causa de muerte hasta que se tengan los resultados de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le dejaron un mensaje clavado en el pecho
Sig. Anciano atropellado por un “chapulín”

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.