Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean dos casas en un fraccionamiento de Ticumán


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que en una de las viviendas hallaron cocaína; no reportaron personas detenidas.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon dos casas que se encuentran en el fraccionamiento “Colonos de Ticumán” del poblado del mismo nombre, en este municipio.

En una de las viviendas habrían encontrado varias dosis de cocaína.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a raíz de diversas denuncias ciudadanas por la presunta venta de droga como los policías cumplieron las órdenes de cateo, que emitió una juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos.

En este sentido, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente y de la Policía de Investigación Criminal entraron al primer inmueble, que se ubica en la calle Nardos esquina con la calle Bugambilias, donde no localizaron objetos ilícitos.

En la segunda vivienda, que se localiza en la calle Nardos esquina con la calle Rosas, habrían encontrado siete dosis de cocaína, dos bolsas de plástico vacías y dos vainas, que quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que no reportaron personas detenidas durante estos operativos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrieron fracturas al caerse de una escalera
Sig. Transportaban un revólver y “cristal” en un taxi

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.