Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban un revólver y “cristal” en un taxi


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Vista Alegre de la cabecera de Tlaquiltenango; presuntamente tenían 22 dosis de la droga y un arma de fuego.

Tlaquiltenango.- Dos jóvenes fueron arrestados debido a que presuntamente les hallaron un arma de fuego y dosis de la droga conocida como “cristal”, en la colonia Vista Alegre de la cabecera de este municipio.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la detención se realizó la tarde del miércoles, en la avenida Morelos de la referida colonia.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal observaron a un hombre presuntamente armado, a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A-607-LTE del municipio de Yautepec.

Por tal motivo, le marcaron el alto al conductor. En seguida sometieron a una revisión corporal a quien dijo llamarse Oliver Dionel “N”, de 27 años de edad.

A decir de los policías, el joven portaba un revólver de calibre .22, así como 12 dosis de “cristal”.

Mientras tanto, al conductor del vehículo –identificado como Marco Antonio “N”, de 28 años– le habrían encontrado diez dosis de la misma droga.

Los jóvenes fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean dos casas en un fraccionamiento de Ticumán
Sig. Detienen a dos narcomenudistas en Tlaltizapán

Hay 4288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.