Publicado en Justicia Lunes, 21 Octubre 2019 05:13

Lo mataron al salir de una fiesta de XV años

Escrito por

Jiutepec.-Un hombre fue asesinado a balazos al salir de una fiesta de 15 años donde minutos antes sostuvo una discusión en la colonia Lomas de Chapultepec.
De acuerdo con información proporcionada por la Policía, alrededor de las 06:00 horas del domingo se reportó que había una persona herida a tiros.
En el sitio había más de 30 personas, entre ellos familiares de la víctima, molestos debido a que la ambulancia tardó en llegar.
Los rescatistas ya no pudieron salvarle la vida a Gerardo Enrique Mejía García, de 43 años, que tenía lesiones de bala en el pecho y en el abdomen.
Los familiares explicaron a los policías que llegaron al lugar que Mejía García salió de su casa en compañía de unos amigos y se dirigió a una fiesta de XV años.

En el lugar de la celebración se registró una pelea. El ahora occiso fue agredido a golpes en la calle y después uno de los involucrados sacó una pistola y le disparó.
En la escena del crimen, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) entrevistaron a los  testigos para obtener datos de los sujetos que participaron en la discusión durante la fiesta.

Los peritos recogieron los cinco casquillos que estaban esparcidos en la calle.

Agentes de la Policía Morelos buscaron a los agresores en las colonias colindantes, como Jardín Juárez, El Cerro de la Corona y Progreso pero –como es habitual- no los encontraron.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.