Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un joven en Tezoyuca


  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron en el kiosco que se ubica a un costado de la ayudantía municipal de esa comunidad de Zapata; tenía alrededor de 25 años.

Emiliano Zapata.- Un joven fue asesinado a balazos en el zócalo del poblado de Tezoyuca de este municipio, la noche del lunes.

La víctima –quien tenía aproximadamente 25 años de edad– quedó tendida a un costado de la ayudantía municipal.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, esta persona estaba en la explanada, a la altura de las canchas, cuando se escucharon los disparos.

Unos momentos después, algunas personas que estaban en la zona se acercaron al sitio, donde vieron tendido a un joven junto al kiosco.

En seguida, los hechos fueron comunicados a la Policía. Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, pero únicamente para confirmar que el joven ya había fallecido.

Por su parte, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del o los homicidas en la zona, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, a la avenida Emiliano Zapata del referido poblado acudió personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas. 

A las 20:30 horas, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver de quien aún no se había revelado la identidad del occiso.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,325,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre acribillado en la comunidad de El Coco
Sig. Murió de un infarto mientras tomaba un baño de vapor

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.