Un hombre de 75 años falleció dentro de un establecimiento público que se ubica en la colonia Carolina de Cuernavaca.
Un hombre de 75 años de edad murió de un infarto en el interior de los baños de vapor “San Carlos”, que están ubicados en la colonia Carolina de Cuernavaca, la tarde del lunes.
De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 14:45 horas de ayer cuando la víctima llegó al referido establecimiento, donde pidió el servicio de regaderas y vapor.
Cuando se encontraba en el área de vapor, el hombre se comenzó a sentir mal; momentos después, se desvaneció.
En seguida, encargados de los baños solicitaron el apoyo de una ambulancia en la calle Amado Nervo de la colonia en mención.
Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes encontraron tendido al septuagenario, al cual pretendían brindarle los primeros auxilios, pero descubrieron que ya había perdido la vida.
Una vez que confirmaron el deceso, los uniformados pidieron la intervención de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos refirieron que al revisar el cuerpo no encontraron huellas de violencia.
Asimismo, determinaron que el hombre falleció a causa de un infarto. Por ello, decidieron que la familia y una funeraria se hicieran cargo del cuerpo.