Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de un golpe en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció al recibir un impacto con un ladrillo, durante una riña que tuvo lugar en la colonia Morelos de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza que le dio un individuo durante una riña, la noche del domingo, en la colonia Morelos de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Rafael “N”, de 37 años de edad, quien murió en la calle Juan Valero de la citada colonia, frente a la escuela primaria.

Alrededor de las 21:15 horas llegaron elementos de la Policía Morelos, los cuales se dieron cuenta de que esta persona tenía una herida en la cabeza.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes corroboraron que Rafael ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados debido a que había varios indicios, tales como un ladrillo y botellas rotas.

En torno a este caso, testigos les comentaron a los agentes policiacos que varios individuos protagonizaron una pelea, en la que Rafael fue agredido físicamente.

A las 22:20 horas, peritos de la FGE solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,916,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió de un infarto mientras tomaba un baño de vapor
Sig. Fallece un hombre atropellado en Lomas de la Selva

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.